biografia de sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

biografia de sasuke

Mensaje  japp el Sáb Feb 18, 2012 5:14 pm

Historia

Pasado
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano.25 26 Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan;27 y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia. Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido.28 Afirmando que Sasuke no valía la pena para matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan.29 Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la aldea oculta de Konoha.
Primera parte
Sasuke acompañaba al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de formación. Después de su encuentro con Orochimaru durante los Exámenes Chūnin, éste le colocó un sello maldito, el cual aumentaba su poder; pese a esto, Sasuke comenzó a actuar con independencia, persiguiendo a sus propios opositores y siendo el único en entrenar con Kakashi.31 Después de que Itachi vuelve brevemente a la aldea oculta de Konoha, Sasuke es derrotado por éste, por lo que Sasuke no queda satisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7.22 Considerando que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a Itachi, Sasuke va tras él, abandonando así su aldea.23 Naruto lo sigue en un esfuerzo de detenerlo, y los dos tienen una batalla. A pesar de que intenta matar a Naruto, Sasuke decide no hacerlo, y continúa en su lugar en búsqueda del escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar fuerzas a cualquier precio. Por lo que entrena por 2 años y medio.32
Segunda parte
Dos años y medio después, después de un pequeño reencuentro con sus viejos compañeros de equipo, a los que rechaza cruelmente, está convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, se rebela en contra de éste, antes de que pueda robar su cuerpo.33 Una vez había vencido a Orochimaru forma el equipo «Hebi» (蛇?), un equipo de personas que Sasuke había reunido para ayudarle en la búsqueda de Itachi. Momento después, cuando están cerca de encontrar a Itachi, Sasuke deja detrás a su equipo y va a matar a su hermano.34 Cuando Itachi muere después de una prolongada batalla con Sasuke, éste último es recogido por Madara Uchiha, ya que también se encontraba mal herido. Madara le dice a Sasuke que Itachi mató a su clan bajo las órdenes de la aldea oculta de Konoha.30 Triste por la revelación, ya que toda su vida había odiado a su hermano, mientras Itachi no hizo más que lo posible para que Sasuke no se enterara de la verdad, Sasuke reúne a los miembros del equipo Hebi y lo pasa a llamar «Taka» (鷹?); con la intención de destruir la aldea oculta de Konoha.35 Más tarde, Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al Bijū de ocho colas, quien logra escapar. Al cumplir con su trato con Akatsuki, Sasuke con Taka se dirige a matar a Danzō.36 En la reunión de Kages, se enfrenta a todos éstos y cuando estaba a punto ser pulverizado por un jutsu del Tsuchikage, Madara aparece y lo salva.37 Luego lleva a Sasuke a donde se encuentra Danzō y comienzan una batalla,38 de la cual sale victorioso, aunque para lograrlo sacrifica a Karin. Después de la batalla se dispone a ir a Konoha,39 antes de irse, Madara le dice que es mejor que todavía no vaya, ya que se encuentra muy lastimado por la batalla contra Danzō, pero que si Karin ya no es necesaria debe matarla ya que conoce mucha información de Akatsuki. Cuando se dispone a matarla, llega Sakura solicitándole que le deje unirse a él y anunciándole que abandonó Konoha.40 En el momento que la kunoichi intenta asesinarlo, no lo logra y Kakashi aparece en su rescate. Sasuke, a pesar de estar muy debilitado deja fuera de combate a Sakura y consigue activar su Susano'o completo, por fin. Kakashi no tiene más remedio que activar su Manekyou y cuando todo parecía perdido para los ninjas de la hoja, aparecen Naruto y Madara, tras lo que cada uno vuelve a sus respectivas bases. Un vez que llegan a su guarida, Madara le trasplanta los ojos de Itachi a Sasuke, y éste siente un nuevo poder dentro de él. Después, en una escena, Sasuke aparece hablando con Zetsu, preguntándole si se puede quitar la venda de los ojos, contestándole este último que no, aún no. Sintiéndose mejor, Sasuke se dispone a probar su poder atacando a Zetsu Blanco con una flecha envuelta en Amaterasu, y diciendo que con esos ojos puede ver bien en la oscuridad, mostrando su Mangekyo Sharingan Eterno.
avatar
japp
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://japp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.