biografia de radiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

biografia de radiz

Mensaje  japp el Jue Feb 23, 2012 1:42 pm

Raditz llega a la Tierra para buscar su hermano perdido, al cual le habían asignado la misión de matar a los terrícolas. Se encuentra con Piccolo, en ese momento enemigo de Goku, y él le pregunta donde se encontraba su hermano pero Piccolo no le responde y le dice que se vaya inmediatamente de la Tierra o le mataría. Piccolo ataca a Raditz, pero Raditz afirma que esa técnica "no hacía más que levantar polvo", Raditz se va, dejando a Piccolo aterrorizado.



Raditz llega a Kame House donde se encontraba a Goku, Gohan, El Maestro Roshi, Bulma, Krilin y Turtle.

Raditz reconoce rapidamente a Goku pués era igualito que Bardock, su padre. Raditz le pregunta como le estaba yendo en la misión. Pero Goku no recuerda nada, ya
Raditz siendo asesinado por Piccolo.
que cuando llegó a la Tierra sufrió de un golpe en la cabeza que le hizo olvidarlo todo. Entonces Raditz le revela
Nappa, Vegeta y Raditz.
que su nombre real es Kakarot y que él formaba parte de los Saiyans, unos guerreros que conquistaban planetas para venderlos al mejor postor, y que es su hermano mayor. Pero Goku ha todo el instinto asesino de los Saiyajin, y desconoce todo acerca de su pasado y se siente mucho más unido a la población local del planeta que a él y al resto de su raza. Para Raditz esto supone un duro golpe y una ruptura de sus planes, así que intenta persuadir a su hermano para unírsele en la destrucción del planeta Tierra, pero éste no accede, Ante la negativa de Goku, Raditz secuestra a Gohan, su sobrino, para aprovechar el poder Saiyan del pequeño y extorsionar a su hermano.
Goku, junto con la ayuda de Piccolo, lo enfrenta en una batalla muy dura hasta que logran vencerlo, gracias a que Goku lo toma de atrás, bien protegido y Piccolo usa su técnica especial que atraviesa a ambos. Los dos mueren pero tiempo más tarde, Goku es revivido por las Esferas del Dragón.Según Enma Sama, Raditz causó muchas suplicas mirando a sus padres tristes, y el mismo Enma y tuvo que agarrarle y llevarle al infierno. Más tarde, aparece en flashbacks exclusivos del anime de la Saga de Freezer junto a Nappa y a Vegeta tras conquistar el Planeta Shikk y en otro de la Saga de Cell en el que es golpeado por Gohan.
avatar
japp
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://japp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.