biografia de krillin niño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

biografia de krillin niño

Mensaje  japp el Dom Feb 19, 2012 8:39 am

Krilin es el mejor amigo de Son Goku desde la infancia.
Krilin noqueando a Bacterian.
Aparece en casa del Maestro Roshi, el mismo día que Goku se presenta para ser entrenado, con el mismo objetivo: ser entrenado por el gran Maestro Roshi, el mejor maestro de artes marciales del mundo y el hombre más fuerte del mundo.
Krilin y Goku entrenando con el Maestro Roshi
Aunque Roshi, al principio es reticente, dado que no suele aceptar a alumnos, Krilín es un gran conocedor del anciano, y consigue convencerlo ofreciéndole pornografía y el lo acepta.
Si bien, durante la niñez, Goku siempre va un paso delante de él, Krilín y su constancia, le siguen bastante cerca, creándose un vínculo de rivalidad deportiva, que supera al desprecio inicial que tiene por Goku y termina convirtiéndose en su mejor amigo.
Desde ese momento, entrena junto a Goku muy duramente y logro participar en la 21 edición del torneo de las artes marciales, donde superó las eliminatorias y luego venció a Bacterian, pero luego pierde con mucha facilidad contra Jackie Chun. Goku venció a los de la Red Ribbon y Krilin fue junto con Goku, Yamcha, Puar y Upa a luchar contra los guerreros de Uranai Baba. Krilin luchó el primero contra el primer guerrero que lo venció por confiarse, ya que le mordió en la cabeza y al enfadarse casi se desangra y pierde claramente.
avatar
japp
Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://japp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.